Empresa dedicada a bienes raíces con mas de 10 años de experiencia en el ramo, contamos con socios asesores calificados y expertos que actuarán como un mediador que cuide los intereses de su cliente en cualquier operación, además de orientarlo en todas y cada una de las etapas de su operación inmobiliaria.

Servicios que brindamos:

Venta y renta de casas, departamentos, locales, terrenos, bodegas y oficinas. Servicios de relocation y promoción de desarrollos inmobiliarios.

(apoyo en mudanza, trámites migratorios, familiarización cultural, asesores bilingües), asesoría legal y fiscal, apoyo en trámite de cualquier tipo de crédito. Contamos con asesores 100% Bilingue.
Los socios de HABITA7 INMOBILIARA le ofrecemos nuestra experiencia para ayudarlo a realizar la operación en bienes raíces que más convenga a sus intereses, gracias al conocimiento que tenemos del mercado, como son las tendencias de crecimiento del mismo, las zonas de mayor dinamismo y plusvalía y, las mejores oportunidades en la obtención de créditos.
Así mismo le brindamos asesoría legal garantizando que toda la documentación se encuentre en orden para poder promocionar favorablemente su inmueble.

Nuestro compromiso de servicio con el cliente le proporcionará la tranquilidad y confianza suficiente para hacer buenas e informadas decisiones con respecto de su inversión u operación inmobiliaria

-
  • -
  • -
Representada por
-